Lo mejor de esta semana

Tras el cierre de la editorial OrangON (todo y que suenan campanas de vuelta) habíamos perdido la pista a los artistas que se daban cita en la revista Orengui.

Hemos recuperado a Kawaii Dream (@IchigoFantasy si queréis seguirla en twitter con su nuevo webcómic: Getsuei no Kokoro.

El primer trabajo de Kawaii Dream fue Meigallo de Medianoite para publicitar la casa Novos Vieiros (en Galicia, no hace falta que lo digamos...) y cuando abrió la citada OrangON, llegó a publicar el primer capítulo de Wish Upon a Star.

Ahora está volcada en Getsuei no Kokoro, que podéis seguir en subcultura.




El argumento colgado en la web, es el siguiente:

Serina no conoce prácticamente nada del mundo exterior, pues al ser albina ha vivido en un hospital; su forma de evadirse es subirse al tejado de dicho hospital, donde le llama especialmente la atención la Luna.

Una noche un chico, Knite, la ayuda a escapar de una enfermera y juntos suben al tejado. La magia de la Luna parece transportarlos a otro lugar... 

Mientras esperamos que una editorial "seria" apueste por ella, nosotros ya lo hemos hecho. ¿Y tu?


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -