Lo mejor de esta semana

La adaptación al manga de  Ghost in the Shell Arise - Nemuranai Me no Otoko, que está siendo publicada en la revista Monthly Young Magazine de Kodansha desde el 13 de marzo, tendrá su primer tomo recopilatorio a la venta en Japón a partir del 21 de junio. El manga está corriendo a cargo de  Takumi Ōyama, dibujante, y de Jun'ichi Fujisaku como guionista, que ya había trabajado para las dos temporadas de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Sobre las series animadas y su llegada a España, pudimos hablar con Manuel Guerrero, product manager de Selecta Visión, acerca de la problemática que estaba suscitando la llegada de "Solid State Society". Ya nos comentaron en ese momento que la licencia estaba bloqueada a raíz de parte de la producción de la serie y que a pesar de ello, siguen con deseos de traerlas.


No sucedería lo mismo con Arise, por la cual también han demostrado interés, y que espera que no dé los mismos problemas que la anterior licencia y podamos tenerla en un futuro cercano.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -