Lo mejor de esta semana

Kamisama no Inai Nichiyōbi, una serie de novelas ligeras de Kimihito Irie con ilustraciones de Shino tendrá su adaptación al anime, que será estrenado este julio. 


El estudio Madhouse es el encargado de la adaptación a la televisón de estas novelas. Yuuji Kumazawa, supervisado por Tomoko Konparu, está dirigiendo la adaptación de los guiones, mientras que Shinichi Miyamae está encargado del diseño de personajes. Satoshi Motoyama es el director de sonido y Eri Kitamura realizará el opening de la serie, mientras que Mikako Komatsu realizará el ending.


Irie comenzó a publicar las novelas en enero del 2010 y el séptimo volumen salió en Japón en el mes de abril. Abaraheiki fue el encargado de adaptar el manga a partir de octubre del 2010 y su tercer volumen será publicado en noviembre.

La historia se traslada 15 años después de que los humanos dejen de nacer y morir, ya que el mundo ha sido abandonado por Dios. Así pues existen unos llamados "gravekeepers" que son los encargados de dar la paz de la muerte y Ai, la protagonista, es la única de su pueblo.

Fuente: ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -