Lo mejor de esta semana

A pesar de que las novelas se hicieron ampliamente conocidas por la película animada del Studio Ghibli, este live action mostrará las dos primeras novelas de las seis existentes, a diferencia del anime que sólo cubre el primero.
Fuka Koshiba será la encargada de interpretar a la bruja Kiki, bajo la dirección de Takashi Shimizu. Se estima que el estreno saldrá hacia primavera del 2014.

Sinopsis: Una de las condiciones para ser bruja es poder tomar decisiones rápidas y eficaces, por eso, a la corta edad de 13 años, cada aspirante tiene que abandonar su hogar por un tiempo determinado, buscando un desafío acorde a sus habilidades y trabajar hasta que termine su período de prueba. 
Nicky, (Kiky en el original) una pequeña aprendiz, debe reforzar su magia en un poblado, donde prácticamente la brujería es ignorada y despreciada por la tecnología reinante. Deberá elegir entre seguir su sueño o cambiar a una "persona normal", mientras trabaja como repartidora en su escoba voladora.



Fuentes: ANN, Grupodinamo


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -