Lo mejor de esta semana


Un programa en directo emitido por la Niconico, reunió al mangaka Suzuhito Yasuda y el cast del anime y confirmaron que Yozakura Quartet tiene luz verde para su nueva adaptación animada.

Ya contó con una serie en 2008 a cargo del estudio Nomad con 12 episodios y una OVA llamada Yozakura Quartet~Hoshi no Humi~ entre 2010 y 2011 con 3 episodios y a cargo del estudio Tatsunoko Pro/KMNJ. No obstante, la semana pasada se anunciaron más OVAs: Tsuki ni Naru con salida el 9 de septiembre, será la primera de ellas.
Los cuatro estudiantes un tanto peculiares, seguirán haciendo de las suyas… Hime, es la superheroína, Ao quien lee mentes ajenas y Kotoha puede conjurar cualquier cosa usando la palabra adecuada. Falta uno. Akina. Él es normal, no tiene ningún poder especial, pero sus tres compañeras sí.
Juntos en la oficina Hiizumi Seikatsu Soudan Jimusho, intentarán salvaguardar la paz en su ciudad. 

Fuente: ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -