Lo mejor de esta semana

Vía nota de prensa de Jointo:

Un nuevo Salón del Manga de Valencia se acerca, esta vez con la posibilidad de participar representando a España en Eurocosplay.

Eurocosplay es un concurso internacional de cosplay (disfraces) que se celebra en Londres reuniendo a concursantes de todo Europa. En esta edición en Valencia se elegirá a un representante que viajara para defender a España e intentar imponerse ante el resto del continente.

Todo esto tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2013 en Feria Valencia.

Además estará acompañado de otras muchas actividades como talleres, charlas, concursos de videojuegos, stands comerciales, stands no comerciales y por supuesto el Concurso de Dance.

Apartado especial merecen las actividades que Asian Club organiza relacionadas con la música asiática, tanto Japón como Corea teniendo lugar en una zona habilitada exclusivamente para ello.

Salón del Manga de Valencia
Lugar: Feria Valencia
Fecha: 11 y 12 de mayo de 2013
Web: www.salondelmangadevalencia.es

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -