Lo mejor de esta semana

Este año ha arrancado con un nutrido anuncio de animes. El último en obtener luz verde para el proyecto es el manga Tonari no Seki de Takuma Morishigue (Stardust Junction) que a través de una banda en el tercer volumen, se hacía eco de la noticia.
Morishigue serializó el manga en la Comic Flapper de Media Factory en el año 2010, siendo nominado en la 5ª edición de los Manga Taishô Awards.

El argumento gira en torno a Yokoi, una estudiante que se sienta con Seki-kun, como le llama todo el mundo. No sabe nada de él, solo que hace juegos en su escritorio, haciendo elaborados campos de golf (abollando el escritorio) o batallas con fichas de dominó, todo ello sin atraer la atención del profesor, pero sí la suya, lo que le cuesta más de una reprimenda.

Con un dibujo sencillo pero efectivo, gozó de una cierta popularidad extrapolada en forma de anuncios televisivos que se podían ver en los trenes:


Fuente: ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -