Siempre es un placer dar noticias como Ć©sta en los tiempos que corren; el nacimiento de una nueva editorial que apuesta por autores noveles siempre es bien recibida y su presentaciĆ³n oficial serĆ” en el prĆ³ximo Expomanga, del 10 al 12 de mayo en Madrid.
La primera obra a la venta es una vieja conocida nuestra. Vieja, no de aƱos, pero sĆ­ de publicaciĆ³n.

Marie, Marie nace en 2010 en Chile, de la mano Daniel RodrĆ­guez, fundador del Proyecto Marie que publicaba ( y publica) los capĆ­tulos de forma bimensual.

El argumento gira en torno a Alizter una misteriosa chica pelirroja que ronda desorientada por la capital de Santiago y escapando del asedio de una extraƱa mujer llamada Ryatt entabla amistad con Erika una adolescente de lo mas normal.

Sin embargo Alizter esconde el secreto de ser una de las mƔs poderosas Valiks de las Fuerzas de la UCC, quienes harƔn todo lo que estƩ a su alcance para que regrese a su lugar de origen...

En un principio saldrĆ”n los 5 tomos que ya tienen publicados y podĆ©is tener mĆ”s informaciĆ³n : aquĆ­


La siguiente obra adquirida es Cross Heart de la artista AnaKris.

En febrero del 2008, Ana Cristina SƔnchez con el nick de AnaKris, empieza a serializar Cross Heart en formato fanzine, llevando actualmente 5 capƭtulos que podƩis ver aquƭ
El argumento gira en torno a Kotomi es una chica traumatizada por su pasado y encerrada en sƭ misma que despierta el interƩs de Haru, muy alegre y activa, intentando que supere su dolor;un amor secreto.

Actualmente Neodragon no tiene disponible su tienda online, aunque la abrirĆ” muy pronto. De momento, podĆ©is visitar su web, en la que encontrarĆ©is las citadas obras 8aĆŗn no disponibles) y pĆ³sters.

Como siempre, un placer dar noticias asĆ­ y enhorabuena a los impulsores ^^