No, no os vamos a hablar de Iron King de Julie Kagawa. Esta obra ya estĆ” mĆ”s que publicada; pero sĆ­ guarda relaciĆ³n.

El The Iron King que nos ocupa, estĆ” basado en la saga de The Iron Fey (y que incluye a la citada obra de Kagawa). La diferecncia es el formato: viene como cĆ³mic.

Bluewater Production estĆ” barajando la posibilidad de dar un formato fĆ­sico a dicho cĆ³mic, cuya dibujante es Lidia Chan, que tiene abiertos mĆ”s proyectos los cuales podĆ©is ver aquĆ­ y en los que apreciamos el buen hacer de la dibujante. Premiada en 2010 en los premios de EDICIONA'10 en las categorĆ­as de mejor ilustradora y mejor diseƱadora grĆ”fica, Lidia Chan se abre camino a pasos agigantados, con la colaboraciĆ³n de Bea Kimera (mĆ”nager) y Darren Davis (productor en Bluewater
El argumento se basa en el mundo de las hadas, donde Meghan busca a su medio hermano Eythan. Ha cumplido 16 aƱos y descubre que todo lo que le ha ido sucediendo a lo largo de su corta vida, los sucesos extraƱos, tienen una explicaciĆ³n: es hija de un rey de duendes y hadas y su pueblo estĆ” en guerra.

Podemos hacer realidad el cĆ³mic, ya que la editorial dice que lo publicarĆ” tanto en espaƱol como en inglĆ©s, aunque aĆŗn no sabemos bajo quĆ© sello llegarĆ” a EspaƱa.

No dejƩis de seguirla; aquƭ podƩis ver y participar del proyecto.