Lo sƩ, terminarƩis aprendiendo idiomas.

El manga que os traigo, no estƔ en subcultura y tampoco en espaƱol (sigh), asƭ que ya estƔis espiquingleando algo mƔs que en la intimidad.


Pues sĆ­. Esta canadiense que firma su trabajo como Shilin Huang, tiene el cĆ³mic en formato fĆ­sico y se puede adquirir aquĆ­, aunque se que primero le echarĆ©is un vistazo a la web Manga Magazine para disfrutar de su cuidado y detallista dibujo.

Carciphona estĆ” ambientada en un lugar en el que se prohibiĆ³ todo tipo de magia, debido a la dependencia que causaba en la gente y las guerras que provocaba la adquisiciĆ³n de poder. Pero hay una bruja, con mucho poder, mĆ”s del que nadie se imagina y que no podrĆ” llevar la tranquila vida que anhela. Tanto si estĆ” preparada como si no, las cosas cambiarĆ”n...

De momento, consta de 3 volĆŗmenes y el hecho de que la artista tenga dominio propio (Shilin.net), web (Shilin's Shop) y una horda de seguidores en todas sus redes sociales (desde twitter hasta DevianArt), nos hace ver que se toma su trabajo en serio. Muy en serio.
Dejaros arrastrar a la fantasĆ­a de Shilin, a sus sueƱos, plasmados en este cĆ³mic en el que la ha puesto algo mĆ”s que ganas.

Y podrƩis volver a soƱar. A soƱar no, a creer; los sueƱos son muchas veces los deseos inconfesos que tenemos y debemos creer mƔs en ellos, aprender a valorarlos en su justa medida (que no es poca).
Voy a desempolvar el traductor, por si se me escapa algo...