El 26 de junio es la fecha en la que estĆ” prevista la salida de la caja de Pandora. ¡Ah! no, estamos esperando el cofre de Blue Lagoon.

En Ć©l encontraremos 6 discos que abarcan los 12 episodios de cada temporada y los 5 de la OVA. En total unos 800 minutos de ediciĆ³n exclusiva; incluirĆ” el cd de la banda sonora, donde tenemos otra sorpresa: ¡viene ilustrado! yu con un precio de unos 52.000 Yenes

Ilustraciones exclusivas, folleto explicativo a modo de cuento (sƭ, habƩis leƭdo bien, no os traiciona la vista :))y obviamente la caja digital dibujada por Rei Hiroe Wei.

Rei Hiroe empezĆ³ a serializar el manga en el aƱo 2002 en la Monthly Genex Sunday de Shogakukan. AlcanzĆ³ tal Ć©xito que de 10 volĆŗmenes se han sacado 2 temporadas de anime, una OVA y una novela Visual.

La ciudad de Roapura es donde se desarrolla la historia sobre una empresa de transporte, a la que la ley no ve con buenos ojos. Okajima Rokuro (conocido como Rock) es secuestrado por la organizaciĆ³n Black lagoon, el cual siendo un alto ejecutivo y viendo como se humillan sus jefes, decide pasarse al bando de dicha organizaciĆ³n.

Mientras esperamos la salida del cofre, os dejamos con algunas imƔgenes:




Fuente: Black Lagoon