Lo mejor de esta semana

El manga seinen de Tsutomu Nihei, Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi), será adaptado al anime, según recoge el portal de noticias manganews, aunque todavía se desconoce si será en formato de serie, una película o un OVA. Está siendo serializado por la revista Gekkan Afternoon de la editorial Kodansha.

El manga, que va por su décimo tomo en Japón, está siendo editado en Francia por Glènat y ya van por su tercer tomo. ¿Por qué es importante esto? simplemente por el hecho de que es bastante más probable que si estas obras funcionan en otros países europeos, acaben llegando a España de mano de alguna editorial, aunque este hecho, evidentemente, nunca es seguro 100%.

Este manga nos narra la batalla de los seres humanos contra unos extraterrestres gigantescos llamados Gauna. Los seres humanos han tenido que abandonar el planeta Tierra, aparentemente destruido por los Gauna y han tenido que huir a bordo de unas naves. Precisamente, una de ellas se llama Sidonia y es donde transcurre la acción. Nagate Tanikaze, protagonista de la historia y habitante de Sidonia, llegará a ser piloto y, en definitiva, uno de los guardianes (caballeros, como reza el título), que protegerá Sidonia de los Gauna.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -