Mediante una nota de Prensa, CrossOver la organizadora de FicZone, nos recuerda que los niños también tienen cabida en el mundillo nOtaku.
Peppa Pig, Justin y la espada de Valor y obviamente SuperLópez.

Un día para toda la familia con Peppa Pig, SuperLopez y Justin y la espada del valor

Un año más FicZone, la convención de cómic, animación y juegos de Granada ofrece una alternativa para pasar un día inolvidable con los más pequeños de la casa. La KidZone (nombre del día familiar) se celebrará el domingo 26 de Mayo en Fermasa, y este año tendrá como protagonistas a Peppa Pig, Superlopez y la última producción de Kandor Graphics: Justin y la espada del valor. La entrada para los menores de 12 años será gratuita.

Además de las actividades generales de ocio y divulgación de FicZone, el domingo se ofrecerá un amplio abanico de actividades centradas en los más jóvenes de la casa, para que sea un día inolvidable que disfrutar en familia. Así, además de ambientación y decoración especial basada en la popular serie Peppa Pig, y del tradicional concurso de Cosplay Infantil, durante la jornada se alternarán actividades de Globoflexia, pintura de caras, talleres (de coloreado de Peppa Pig, de creación de marcapáginas, de creación de caretas, de broches de Peppa Pig, de chapas, …). También se habilitará de forma permanente una zona de juegos exclusiva de Peppa Pig y Ben y Holly.

Otra de las actividades más destacadas serán los talleres codeKids, que aúnan ciencia, tecnología y entretenimiento de una forma única. Lo niños (y sus padres) podrán sorprenderse creando una orquesta con frutas, un videojuego con plastilina, dibujos interactivos con circuitos eléctricos o creando instrumentos musicales de tela, entre muchas otras propuestas didácticas con los juguetes del futuro ofrecidos por codeFolkers.

Por supuesto, para que sea un día familiar completo, no puede faltar la proyección de una película para disfrutar en familia. A las 6 de la tarde, y como colofón a las actividades y presentaciones que llevará a cabo Kandor Graphics (entre las que se incluye la presentación de su nueva película Justin y la Espada del Valor y una zona íntegramente dedicada a la misma), se proyectará la película El Lince Perdido, ganadora del premio Goya.

Más información en la página oficial: