MĆ³nica Naranjo estĆ” omnipresente Ćŗltimamente; si marcĆ³ Ć©poca con su melena bicolor, su torrente de voz y un video subido de tono de su tema "DesĆ”tame", ahora sale una lĆ­nea de cĆ³mic/iberomanga basada en sus canciones.

AsĆ­ que con mucha intriga con el hangstag #ReinventaALaNaranjo, twitter empezĆ³ a dar las primeras pistas sobre lo que se nos avecinaba...

Las mĆ”s Kawaii del panorama nacional, han escogido el tema "Amor y Lujo" del disco TarĆ”ntula, en el que MĆ³nica, una cantante (evidentemente) harta de la presiĆ³n de las discogrĆ”ficas y los medios, escapa a JapĆ³n para iniciar una nueva vida. AllĆ­, junto con una serie de amigos, a cual mĆ”s estrafalario, funda un bar: el bar Amor y lujo, en el que todas las noches, todos son bienvenidos y pueden dar rienda suelta a su verdadera personalidad, sin tapujos ni presiones sociales de ningĆŗn tipo. 

Parece que, por fin, MĆ³nica es feliz, hasta el dĆ­a en que llega a la puerta del bar un periodista japonĆ©s llamado Kenjiro, que dice estar buscando a una famosa cantante espaƱola desaparecida...

Studio Kawaii (The Soul Chaser) se une a RJ (Ricardo Jorge, colaborador en fanzines)para sacar lo mejor de dicha canciĆ³n.

Ya se puede encargar en tienda online bajo el sello Line Pro http://monicanaranjo.neomusic.es/amorylujo y estarĆ” disponible fĆ­sicamente el 9 de septiembre.

Nos encanta esta iniciativa y tambiĆ©n MĆ³nica Naranjo, asĆ­ que aquĆ­ tenĆ©is el video que ha inspirado la temĆ”tica: