Lo mejor de esta semana


En un tiempo en el que la corrupción y deprevación está en boca de todos, el TSC (Tribunal Superior de Cuentas) promueve la necesidad de recuperar valores que hoy en día parecen haber perdido sentido, como la benevolencia, la integridad o el buenhacer. Para ello, han sacado un panfleto con lo que parece ser motivará a la futura generación: los cómics.

Alejo y Susana, serán los encargados a través de sus vivencias escolares, de dar el valor que se merecen a los principios éticos y morales. Los errores de la sociedad vistos a través de los infantes, como el robar, burlarse del prójimo o la falta de honestidad.

Luisa Susana García y su esposo César Antonio Paredes, son los autores encargados de hilvanar las historias. Lo han hecho por amor al arte, sin ánimo de lucro. Un aplauso para ellos.

Fuente: La Tribuna


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -