Lo mejor de esta semana


Tras la exitosa asociación de Universal Music y Delicious Deli Records junto a la banda japonesa VAMPS, del que han salido dos trabajos: VAMPS y Beast, la banda anuncia el acuerdo con Live Nation para su gira mundial.
La banda está compuesta por el conocido cantante, guitarrista y compositor HYDE y K.A.Z. Hyde es conocido por su trabajo junto a la banda L´Arc-en-Ciel, con la que ha conseguido vender alrededor de 30 millones de discos hasta la fecha, así como por sus trabajos en solitario; K.A.Z. también es conocido por su excelso trabajo junto a Oblivion Dust.
VAMPS nació después de la colaboración de ambos artistas en los trabajos "666" y "Faith" de HYDE. Ahora, como dúo, han creado un sonido único que, como una tormenta imparable, crea fans por doquier allá por donde pasa.

En una nota de prensa, Andrew Kronfeld (presidente internacional de marketing global de Universal)declaró su satisfacción por llevar a cabo un proyecto tan creativo y diferente e insistió en que el año 2013 será el año de VAMPS.
La fecha prevista para su concierto en Barcelona es el 1 de octubre, coincidiendo con las fiestas de Halloween, cada vez más asentadas en nuestro país.
Os dejamos con su nuevo video Replay

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -