Lo mejor de esta semana

Mediante comunicado de prensa, la AEAC nos da las fechas oficiales del salón del cómic de Madrid, que se celebrará, si todo sale según lo previsto, los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre, en un pabellón del Recinto Ferial de la Casa de Campo que aún está sin concretar. Os dejamos aquí la nota de prensa completa:
Como cada año, la llegada del calor más intenso anticipa el anuncio de una nueva cita con el noveno arte para los aficionados madrileños y, por extensión, de todo el país. Porque el XVI Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2013 ya tiene fechas oficiales: tendrá lugar los próximos 12, 13, 14 y 15 de diciembre, en un pabellón del Recinto Ferial de la Casa de Campo aún por concretar. «Ahora hay muchos elementos más a tener en cuenta, más allá del espacio y nuestras propias necesidades», señala Emilio Gonzalo, director del evento. «Hemos de prever cuestiones también ajenas a nosotros, así que lo que ahora queremos garantizar a los aficionados es la celebración de un nuevo Expocómic. La ubicación exacta será comunicada en breve». Así pues, buenas noticias para los amantes de la cultura. ¡Aquí estamos de nuevo!  

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -