Lo mejor de esta semana

Como servidora es una gran fan de la sección El recopilador de Lax y el sabe que me encanta darle material, hoy os voy a enseñar una nueva frikada que se han sacado los japoneses de la manga. Muchos ya podéis saber, o al menos intuís, la pasión levantada por Shingeki no Kyojin, vamos, que mira que estamos en la otra punta del mundo y hasta aquí llega la fiebre. Bueno, pues el novamás, lo que no le puede faltar a ninguna maleni que se precie es este sensacional (redoble de tambores), fantástico y maravilloso... ¡Colador de té!

Anda que no está cómodo ni ná en la taza.

Bueno, semejante maravilla de la técnica cuesta ¥ 2.100 y se puede comprar desde la página web de los distribuidores, Brain Police Light.


Y ahora, para que se sepa quién está detrás de todo este frikerio, os dejo la firma detrás de una panorámica estupendísima de la muerte en donde se puede apreciar lo chachi piruli que queda el titán dentro de la taza de té.

Pues hasta tiene su punto molón, empiezo a querer una.
Por Ysora.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -