Lo mejor de esta semana

Con la colaboración de Selecta Visión, realizamos este concurso para alegrarte el verano. Sorteamos UNA edición coleccionista de Evangelion 1.11 + Evangelion 2.22 y para ganarla es tan simple como que sigas los siguientes pasos:

Dando al me gusta en nuestra Página de facebook y compartir la imagen o a través de twitter, siguiendo nuestra cuenta @Koukyou_Zen y poniendo #evangelionconrevistakz.

Tenéis hasta el 30 de agosto para participar. Tan simple como hacer sólo 1 de las vías (no vamos a aceptar participaciones dobles, si lo hacéis por varios caminos, sólo contará el primero con el que os hayamos inscrito).

Esto es muy importante: No enviamos el DVD fuera de España (lo sentimos mucho, pero los gastos de envío se nos disparan y somos gente muy pobre en la redacción).

¡Mucha suerte a todos!

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -