A partir del 10 de agosto estarĆ”n disponibles las gafas de ONE PIECE para PC de la marca JINS. Este tipo de gafas ayudan sobre todo a gente que pasa mucho tiempo delante del ordenador y lo que hacen es reducir el impacto de la luz de alta energĆ­a de la pantalla o luz azul  que es causante en muchas ocasiones de daƱos en la retina si el uso del ordenador es continuado. Estas gafas son transparentes, pero eliminan aproximadamente un 35% de esa molesta luz azul.

AsĆ­ bien, como llevar gafas puede tambiĆ©n ser fashion y para todos los pĆŗblicos, aprovechando un contrato comercial entre Eiichiro Oda y la marca comercial JINS PC podremos disfrutar de estas gafas, disponibles de momento sĆ³lo en el mercado japonĆ©s, diseƱadas acorde a cada uno de los personajes de ONE PIECE, siendo cada una de diferente color:
"Luffy" modelo negro , "Zoro" modelo de color caqui, "Nami" modelo naranja, "Usopp" modelo gris, "Sanji" modelo azul marino, "Chopper" modelo de color rosa,"Robin" modelo pĆŗrpura,"Frankie" modelo azul,"Brook" modelo gris

Cada una de las gafas costarĆ” ¥ 4.990, pero tambiĆ©n existe la opciĆ³n de comprar el pack completo por ¥ 44.910.

Fuente: Jins-jp.com