Lo mejor de esta semana

Muchos de vosotros, y si no ya os lo digo yo, sabréis que cuando los japoneses celebran la Navidad suelen tomar tarta. Bien, pues para los más otakus también este año las compañías se lo curran y nos presentan una tarta (se supone que de fresa, pero a saber a qué sabe) de Evangelion.  Y ya sabemos que no hay nada más religioso que Evangelion, al menos, más que otras cosas.



Así que tenemos esta deliciosa tarta que nos trae Bandai Premium con una figurita de Rei Ayanami con una pequeña guadaña con la que podrás cortar tus trocitos de tarta para llevar luego directos a la boca y disfrutarla... (si no te da una diarrea galopante, of course).




Esta deliciosa tarta con Rei incluida cuesta ¥4,410 y sólo podrás adquirirla si tienes acceso a Bandai Premium, pero oye, aunque no podamos comerla porque llegue un poco rancia , curioso es, ne?

Fuente: tomopop.com


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -