Lo mejor de esta semana

Code Geass: Shikkoku no Renya , el manga de Tomomasa Takuma y Kusunagi Takahito termina en el número de noviembre de la Gekkan Shônen Ace#26. El manga, de momento, tiene 5 volúmenes recopilatorios, habiendo salido el último en Japón el 25 de abril del 2013, así que no se descarta que el número 6 sea el que finalice la saga.

Code Geass: Shikkoku no Renya cuenta las aventuras del joven Renya en el Japón feudal, azotado por las guerras. En la aldea de Eimei conocerá a una refugiada de nombre Kalula, que no será lo que aparenta ser, ya que es la última princesa de Britannia y la cual está siendo buscada por el señor de la guerra Ishin para poder recuperarla.

Del universo Code Geass en España tenemos el manga "Lelouch, el de la rebelión" editado por Ivrea, del cual tenemos hasta el momento 6 tomos de los 8 que componen la saga.

Fuente: manga news


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -