Lo mejor de esta semana

Para celebrar el 300 capítulo de la larga serie de Kōsuke Fujishima, A megami-sama (¡Oh mi diosa!) varios grandes mangakas se han reunido en un artbook para rendirle homenaje a este manga que lleva publicándose desde el 1988 hasta la actualidad en la revista Afternoon de Kodansha.

Este peculiar artbook ha salido en Japón el día 23 de agosto y puede conseguirse vía amazon Japón para los interesados. El tamaño del libro es una B6 con 162 páginas a color y contiene trabajos, entre otros, de las CLAMP, oh! Great, del cual también es suya la portada que tenemos aquí a la derecha, Chika Umino y varios más, que recopila las obras presentadas en la revista  Afternoon entre el 2009 y el 2011 con motivo del vigésimo aniversario del manga.

También salió el día 23 de agosto el tomo 46 del manga en Japón. Aprovechamos para recordar que "¡Ah, mi diosa!" lo edita Norma Editorial en España hasta el tomo 41 y que todavía podéis encontrarlo en vuestras librerías habituales.

Y nada mejor que para muestra, un botón. Aquí os dejamos varios de los dibujos de los cuales podréis disfrutar si os hacéis con el artbook:


CLAMP

Chika Umino

Akemi Takada

Masahito Soda

Kozue Amano
Fuente: comics natalie



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -