Para celebrar el 300 capĆ­tulo de la larga serie de Kōsuke Fujishima, A megami-sama (¡Oh mi diosa!) varios grandes mangakas se han reunido en un artbook para rendirle homenaje a este manga que lleva publicĆ”ndose desde el 1988 hasta la actualidad en la revista Afternoon de Kodansha.

Este peculiar artbook ha salido en JapĆ³n el dĆ­a 23 de agosto y puede conseguirse vĆ­a amazon JapĆ³n para los interesados. El tamaƱo del libro es una B6 con 162 pĆ”ginas a color y contiene trabajos, entre otros, de las CLAMP, oh! Great, del cual tambiĆ©n es suya la portada que tenemos aquĆ­ a la derecha, Chika Umino y varios mĆ”s, que recopila las obras presentadas en la revista  Afternoon entre el 2009 y el 2011 con motivo del vigĆ©simo aniversario del manga.

TambiĆ©n saliĆ³ el dĆ­a 23 de agosto el tomo 46 del manga en JapĆ³n. Aprovechamos para recordar que "¡Ah, mi diosa!" lo edita Norma Editorial en EspaƱa hasta el tomo 41 y que todavĆ­a podĆ©is encontrarlo en vuestras librerĆ­as habituales.

Y nada mejor que para muestra, un botĆ³n. AquĆ­ os dejamos varios de los dibujos de los cuales podrĆ©is disfrutar si os hacĆ©is con el artbook:


CLAMP

Chika Umino

Akemi Takada

Masahito Soda

Kozue Amano
Fuente: comics natalie