Lo mejor de esta semana

Reiko Shimizu, autora de la conocida Kaguya Hime, galardonada en el 2002 con el 47 premio Shogakukan para shôjo, comienza una nueva serie en la revista japonesa Melody del mes de octubre, que salió a finales de agosto. 


La nueva serie lleva por título Deep Water - Shinen y el primer capítulo tendrá 74 páginas, incluyendo algunas a color. El segundo capítulo saldrá en la Melody de diciembre, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en Japón. Será un nuevo proyecto de la autora que había estado 14 años de parón desde su última obra, The top secret.


Esta nueva serie conoceremos a Aki Kasuga, una chica que a los 13 años, y sin razón aparente, mató a sus padres. El detective Tôru Takahira y su hermana menor la encontraron y, a pesar de que ella no sepa como sucedió aquello, la joven fue internada en un centro de menores. Pero, seis años más tarde, otro homicidio que tiene como víctima una niña y que también sucede en Lago Ezu y encuentran en la escena del crimen un papel que pone "bautismo". Tôru sospecha de Aki Kasuga, que ha cambiado su nombre a Sei Kamihara, pero ella sigue insistiendo en que no ha sido. Más crímenes extraños suceden en la tranquila ciudad y el dectetive Tôru tendrá que investigarlos. ¿Descubrirá que pasa?

Fuente: comics natalie, manga news


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -