Tal y como anuncia el propio Kenny Ruiz en su página web, el tercer tomo de Dos Espadas no saldrá a la venta para el Salón del Manga de Barcelona como estaba previsto en un primer momento.

No es ningún secreto ver como novedades que estaban anunciadas para el Salón desde meses atrás no han llegado al final, como los tomos finales de La espada del Inmortal que habían previsto terminar para este salón.

Kenny Ruiz asegura también que este tercer tomo saldrá sí o sí, aunque sea de diferente forma. 

Tendremos que esperar un poco más para ver el famoso Torneo del Emperador y al flamante ganador de la BlogSword entre las páginas de este manga.

Desde el blog de Studio Kôsen, también se hacen eco de la NO salida de Léttera 3, prevista para este Salón y que finalmente no verá la luz con EDT. Seguir, siguen y esperan sacarlo sí o sí.

No obstante, las Kôsen estarán en el Salón con una sorpresa bajo el brazo y firmando, el sábado a las 12h y falta por confirmar el stand.

Por otra parte Noiry, la otra gran afectada, nos ha despejado las dudas. Hérem 2 tampoco sale vía EDT, pero ya sea en webcómic o autoedición, va. 

De momento esperamos confirmación por parte de EDT para que nos comentan cualquier cosa acerca del tema.