10-11-2013 

VOLVERÉ

     
     Hola Kzetanianos y Kzetanianas, y buen domingo. 
    Sí, lo sé, os abandoné, pero no por gusto, si no por fuerza mayor, y a continuación lo que vais a leer es sólo los desvaríos de uno explicandoos qué pasó con mi sección, que es lo que nos deparará en el futuro con ella y blablabla... Si no os interesa, podéis pasar completamente, excepto por el final, el final es muy necesario que le echéis un ojo. Sabréis a qué me refiero porque habrá un titulito en rojo. Aunque si ya sabéis de él, pues pasáis igual y seguíd navegando por la basta red.


    La verdad es que me sabe mal haber dejado tanto tiempo esta sección parada con lo bien que empezaba a arrancar, pero hubo fuerzas mayores: tuve que mudarme y me quedé sin internet. Lo que no iba a imaginar era que el internet me iba a tardar casi dos puñeteros meses, y no preparé entradas para tal largo tiempo.
   Algunos pensaréis que realmente no debió ser un problema, pero para mi lo fue. A pesar de que tenía el apoyo de todos mis compis de Koukyou Zen y decidido a crear una entrada, fue una misión fallida. Aunque no lo creais tardo bastante tiempo en crear estas entradas aunque sólo diga tonterías el 95% de las veces. No es lo que escribo lo que me consume el tiempo, sino el cómo lo escribo y como hago que tanto lo escrito como los gifs encagen perfectamente y que cada parrafo no parezca un tostón como lo que estoy escribiendo ahora (aunque acaben siéndolo).
   Para ello me es necesario ir mirando en cada momento como va quedando, y para ello sólo puedo hacerlo directamente en bloger, ir viendo como queda en la ventana de edición y luego corregir según la Vista Previa. Mucho tiempo, demasiado tiempo, y sin ver cómo queda el resultado final. De ahí que no se publicara nada. Aunque no lo creais, NO publico cualquier mierda en mi sección de opinión...


   Al no tener internet tampoco he podido visitar las páginas a las que soy asiduo, ver noticias frescas o no tan frescas interesantes, y por ende tampoco he podido crear lo que me lleva más tiempo aún que el resto de entradas: EL RECOPILADOR. Seccioncilla que veo que a la gente le fue gustando. Así que intentaré no demorarme demasiado y a ver si recuperáis el interés... y sino, me la refanfinfla, lo haré cada vez que me apetezca y "ya ta". 

   En definitiva, aunque en realidad no tengo por qué disculparme (si no tenía intennet* no tenía y punto), si que me creo en el deber moral de disculparme por tener estos dominguetes cedidos totalmente abandonados, desamparados... pero más pena daba yo que pedía a cualquiera dos megas de internet en cualquier esquina... ¡OH! ¡DIOS! No se lo recomiendo a nadie... Esos sudores fríos de cada noche, esos temblores... pesadillas de Trolazos invadiendo mi cama, y el Gran y todopoderoso LOL, omnipresente, omnipotente, omnisciente, burlándose de mi. 
    Por todo esto que estoy contando, el siguiente GIF va dirigido a mi compañía telefónica a la cual no diré el nombre en público, pero a los cuales odio y con los que sigo por ciertas complicaciones a las que no me voy a referir: 
Va por vosotros: ¡HIJOS DE FRUTA!

    Dicho esto vayamos a otro punto. Si no recuerdo mal tenía por el momento sólo dos subsecciones abiertas:
- El Recopilador (Del cual ya he hablado y sin duda seguiré). 
- Géneros y Categorias, el clasicazo de toda web manga-anime (del cual debo responder algunas preguntas que me hicieron y debo continuar con cada uno de los géneros y categorías...)

  Bien, pues lo haré, no sé cuando, pero lo haré; y también iré preparando nuevas entraditas que espero que os parezcan igual de interesantes... o no... me da igual, escribiré de ellas hasta que las Jefas me retiren los permisos :__D

    ¿Y por qué no comenzar el próximo Domingo? Pues esa era la idea, pero si todo va bien podréis verme junto a la Jefa Yso y la Jefa Calis en el Salón del Manga de Barcelona, hecho que provocará que pueda crear otra subsección más dentro de Lax-antiladas, y por qué no, que se me ocurran nuevas cosas. Y sí, va a ser mi desvirgue con el SALONAZO MANGAKA DE BARCELONA *¬* (como buen aprendiz ya prartiqué con algunas más facilillas, luego con una de CALIDAD... algunas de espanto... etc, etc... ya sabéis, ya sabéis)...

Y NO OS OLVIDEIS QUE POR SÓLO 3 €URAZOS:
FANBOOK LOKI KZ
Fin de publicidad extra y gratuita by the FACE

     Tampoco creáis que estoy muy nervioso por este hecho, ya que como muchas veces digo cada vez que hablo de eventos, una vez leí "visto un Salón, visto todos", y algo me dice que no le falta cierta razón. Pero si os digo la verdad, me siento nervioso por la idea de conocer por fin a las jefas en persona, por ver a gente conocida ya en persona o no por aquellos lares (entre ellos y ellas artistas de gran calidad con la que hago bromillas a veces), y por... EL VIAJE. Debo admitidlo, porque yo, siempre que voy sólo a hacer un viaje -y sobre todo la primera vez- siempre meto la pata en algo... SIEMPRE. Ya he comenzado comprando un billete de avión que no era el que quería pero a que la diferencia de precio era un puto euro y ya hecho el pago y que me lleva a donde me tiene que llevar, pues ya está... pero vamos, un lio de la jostia*... Así que nada, que me veréis la semana que viene haciendo el catetillo de pueblo por la ciudad y no me da tiempo a crear algo en condiciones para este domingo.
 Recordad que estudio aún en la facu, cabrones.

     Y ESTO ES LO QUE OS PUEDE INTERESAR...
        Porque debido a lo del Salón del Manga de Barcelona, y con respecto a ese Recopilador que estuve preparando para hace uno o dos domingos atrás (o fueron tres... yo qué sé), creo que esta entrada al Blog de las amigas granadinas Xian Nu Studio debeis verlo sí o sí, donde hablan de las NOVEDADES de manga made in Spain y dónde encima hacen un pedazo de entrevista a cada autor/a/es.
  Así que nada, a leerlo que es muy interesante, y yo sólo digo que los medios como nosotros deberemos tomar nota de estas chicas... o esclavizarlas para que nos hagan cosas como estas en la web :D

 Dicho todo esto, que espero que nos volvamos a leer en esta sección el domingo 10 de noviembre. Así que... 
Hasta el 10 de noviembre Kzetanianas y Kazetanianos...
¡MIERDA! ¡SCAB! ¡HIJO DEL HONGO! 
No te atrevas a quitarme mi día de sección... 
<ÒoÓ/