Muy buen domingo, Kzetanianas y Kzetanianos. Aquí estamos, una vez más, para recopilar un puñado de noticias, artículos y chorradas varias encontradas por la INTERNET. Oh, SÍ, está aquí...





¡¡EL RECOPILADOOOOOoooorrr!!

El RecopiladoOor... Oh, YEAH, YEAH, YEAH!

    
- Shintaro Kago se abre "visceralmente" a Zona Negativa. 

    En Koukyou Zen intentamos todo lo posible para entrevistar a este grande del Ero-guro en el pasado Salón del Manga de Barcelona, pero al final no se consiguió. Por suerte, siempre hay medios que hacen bien su trabajo, y esta vez me quedo con la entrevista y seguimiento que le hicieron los chicos de Zona Negativa.

 Extracto: 
Lo primero que queremos saber es si alguien como Shintaro Kago nace o se hace. Queremos saber qué fue lo que le empujó y le motivó a coger el lápiz y empezar a dibujar. “Lo que me animó a ser artista y a explicar historias fueron las películas de Monty Python. La vida de Brian, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada… Después de verlas quise empezar a narrar cosas. Lo lógico sería que si me motivaron las películas hubiese querido ser un cineasta, sin duda. Pero el cine es un arte que no puedes llevar a cabo solo. Requiere un equipo, requiere gente, requiere dinero, requiere tiempo, y son cosas que no son fáciles de movilizar para un proyecto personal.” 



- Y a esto es a lo que Selecta Vision le dice NO, NO, NO...*



  Seguimos por el pasado Salón del Manga de Barcelona, y hay que admitir que a mi no se me ocurrió la pregunta que sí a los de Misión Tokyo a Manu Guerrero (de Selecta Vision) con respecto a los animes que tienen descartados hasta el momento, en cuya lista hay algunos que tienen un gran número de seguidores y son considerados lo mejor de lo mejor en estos últimos años o del siglo pasado. Si queréis saber los por queses* verdaderos iros al artículo enlazado de Mision Tokyo, yo sólo os resumo esos por queses* y cuáles son :

-"Full Metal Alchemist: Brotherhood", porque es viejuna.
- "D.Gray-man", igual de viejuna.
- "Dragon Ball Kai", tenemos la Z, mientras podamos seguir vendiendo Z ¿para qué uno nuevo que va de lo mismo?
- "Touch", ya las sacó Jonu en su día y fue un batacazo. Y viejunazo.
- "City Hunter", batacazo de Jonu. Y viejunazo.
- "Sword Art On Line", no es viejuno, no es viejunazo... pero no es Dragon Ball Z.
- "Dr. Slump", ya lo sacó otro -aunque no entera- + viejunazo elevado al cubo.
- "Ranma 1/2", idem que la anterior.
- "Sherlock Holmes", idem, del idem anterior.
- "Jojo's Bizarre Adventures", pffff...
- "One Piece", las películas. ... ... ... ... ¿Te hablo de viaje a Agartha? ... ¿Sabéis que traemos Ataque a los Titanes pa diciembre?... ¡¡Dragon Ball, la batalla de los diosas... MOLA MAZO!!

   Bueno, a mi ya me han jodido vivo con FMA: Brotherhood y SAOL.


 - Cuando una Cosplayer lleva poca ropa... 


    Lo mismo llaman a la policía y casi se la llevan a comisaría. O algo así ha pasado en el Festival de Anime de Asia(AFA) en Singapur; con un Cosplay de Ryuko Matoi del anime Kill la Kill. Esto es lo que acabo de leer en Ramen para Dos, donde por lo visto una ferviente religiosa, casta, puritana, que quiso salvar a la joven de las garras del más vil Satanás, llamó a la policía por tener más carne fuera del disfraz que dentro. Yo, la verdad, entiendo a esta mujer. Aunque nadie la tenga en cuenta, mujeres como esta nos salvan del FIN DEL MUNDO.


-Pos fale*

- Amigas de Alquiler.

  Sigo con Ramén para Dos, ahora para hablaros de la novedad nipona: EL ALQUILER DE AMIGAS. Nada de puteríos ni guarradas. Se alquilan amigas de verdad, de las que te escuchan, de las que te acompañan al cine, de compras, hablan contigo de esa zorra que te pone palote y pasa de ti, de las que te utilizan para poder ligar con ese tío to wenorro*... bueno, yo que sé. Estos japoneses ya no sorprenden. Y teniendo en cuenta que eso de mujeres que quedan con hombres de forma platónica ya se hacía, sólo que esta vez esta llevado y regulado por una empresa, pues vamos... Que creo yo que podrían sacar algo de tiempo libre y sociabilizarse un poco, que sino se van a dejar más pasta que en tomarse unas tapas con los colegas. Y con una amiga de alquiler puede que no llegues a tener esta "compenetración":




- La ingrata profesión de ser dibujante. 

   Para finalizar, un interesantísimo artículo de FantasyMundo que cualquiera que aún esté pensando en ser dibujante de cómics se debería leer. Sus primeras líneas remarcadas ya dicen mucho:

   Muchos jóvenes piensan que con su talento natural podrían dedicarse a una profesión difícil e ingrata: dibujante de cómics. Para ello hace falta mucho trabajo, a la par que muchas cualidades entre la que destaca una: La perseverancia.


Déjame solo con mi talento, coñe...

    Y así acabamos este domingo, Kzetanianos y Kzetanianas. Espero que lo hayais disfrutado y hasta el próximo domingo.