Y nos vamos a cosplay ruso...en realidad a una rusa radicada en EEUU (¿Guerra FrĆ­a? cosa del pasado) AdemĆ”s le gusta el universo Type-Moon ¡CĆ³mo no Ć­bamos a averiguar mĆ”s!

Apodo: Lada
En cosplay: Etaru
Nacionalidad: Rusa
Residencia actual: Seattle, Estados Unidos
Mangakas favoritos: Yoshitaka Amano, CLAMP, Kaori Yuki
Videojuegos: Final Fantasy, Xenosaga, Legend of Dragoon
Le gusta: cultura y religiones orientales, dormir hasta tarde, motocicletas
No le gusta: cebollas, pimientos

 Desde el 2005 esta mujer se dedica al arte del cosplay y lo hace de dos maneras: o imitando las vestimentas lo mejor posible, o aƱadiendo su toque personal, esto es cambiando colores de las ropas pero dejando que se reconozca el personaje homenajeado. EmpezĆ³ a coser para disfrazarse con la fiesta de Halloween, siendo ayudada por su madre, siguiendo Sailor Moon, Evangelion (con 5 versiones de Asuka) para luego ir alternando entre cĆ³mics, anime y videojuegos.

Es de aplicar tatuajes y/o dibujos a sus trajes, bordar las mangas y en el vinilo, pero su mayor logro es haber conseguido unas alas ultraligeras, incluso que quepan en un maletƭn, esta labor se dio con los aƱos, perfeccionando el uso de los alambres, plumas y diferentes capas de telas.

¿Premios? Otacool, CosplayGen, Cosmode son algunos de las revistas donde posaron sus trabajos, ademĆ”s de varios sitios web.

 TambiĆ©n ha incursionado en la campaƱa "Martin Wong's IL2H 2013",con su personaje Alexiel, las ventas de los grabados de los participantes con fondos de paisajes son destinadas totalmente a la Cruz Roja.

Algunos de sus trabajos:

Melisandre (Game of Thrones)
Guardian Force Sirena (Final Fantasy VIII)
Alexiel (Angel Sanctuary)
Karen Kasumi, Kotori Monou (X/1999)
Angel (Tekken 2)
Rider (Fate/Stay Night)
Irisviel von Einzbern (Fate/Zero
Pirotess (Record of Lodoss Wars)
Dark Phoenix (X-Men)
Alexei Vronsky (Takarazuka 2001)

Miku Hatsune (Vocaloid)
Julia (Cowboy Bebop)
Guerreras Venus, Neptune (Sailor Moon)
 Nos vemos en otro nĆŗmero