Lo mejor de esta semana




Muy buen domingo, Kzetanianas y Kzetanianos. Hoy es el día, el día en que diré orgulloso: LAX-ANTILADAS VUELVE A LA CARGA. Y para hacerlo especial ya empezáis a ver pequeños grandes cambios.

 El primero de ellos es con respecto a la imagen que dará entrada a partir de ahora mi sección. Una creación a manos de mi amiga redil con nick-name Z-Jones para mi viejo blog Made in Iberican y que he reciclado con mucho gusto para que encaje perfectamente en este lugar.
Espero que os guste.
  El segundo es que pronto volverán mis cutres escarceos con el FOTOCHÓ –y programas similares-. Moríos de la maldita vergüenza al ver mis más impresionantes trabajos con estos programas de edición y descubrid por qué el Jefe Johan no me quiere cerca de los diseños revistiles.
  Y el tercero es…también habrá cutre dibujos :__D ¡¡Enterraros vosotros sólos ya de la vergüenza que os va a entrar!!
  Y TODO ESTO PARA UNA NUEVA SECCIÓN que no sé cada cuándo saldrá (puede que nunca más o dentro de tropecientos años) ...


    Como ya sabéis, este año me he dejado dos riñones, parte del hígado y un ojo para ir a Barcelona (bueno, vale, no tanto, pero hoy en día un viaje que no me a costado una barbarie me es una barbarie), darle un achuchón a las Jefas Yso & Calis, y por fin ir a donde todo frikiotaku español que se precie debe ir: AL SALÓN DEL MANGA DE BÁRCELONA.





   Mientras me dirigía, daba todo tipo de explicaciones a mi equipo por *Wachá* más bien a modo de dar por saco a mis compañeros que por otra cosa, cuando el colega Tote salta: Esto parece Callejeros Viajeros. Y hale, aquí estoy, con mi peculiar versión Lax-antil*.



GRANADA


    Todo comenzó el pasado, pasado, Jueves, donde ya tenía mi pedazo de maletita preparada con lo más fundamental de lo fundamentalísimo por eso de que no exceda los 10 kilos del equipaje de mano… 



   Luego tocaba llegar al aeropuerto en el bus. Esperar en estas fechas el bus que te lleva a los aviones en Graná a las 6 y pico de la mañana es como un capítulo de esos documentales de viajes extremos por estar a bajo cero…




Por fortuna me topé con una muchacha que no conocía de náh que no sólo tomaba mi mismo avión y esperaba en la misma parada de bus y que, toma ya casualidades de la vida, también iba para el Saloncete-saloncil. Y yo la tenía to calá desde que la vi…



 Luego ya, en el avión, todo bien, si no fuera porque el café que me tomé en el aeropuerto era veneno petrolífico aguado mortal que me sentó como mil puñetazos de Bruce Lee en la barriga...
¡Soy un café de MIERDA! AHORA JÓDETE!!!

 
  Y claro, llegas a salvo al ¡¡AROPUERTO DE BARCELONA!! ... y toca lo que toca, perderse. 

Cuando dice "akimentarme", es alimentarme, pero ya sabeis, son cosas de la edad, mucho tiempo para encontrar la salida...

   La providencia quiso que RENFE estuviera en huelga, y los bus hacían su agosto ese día. Así que llego a Plaza España y tú haces lo que debes cuando llegas a una nueva Gran Ciudad: pone caras de cateto de pueblo.

O de zombi, vete tú a saber por qué...


Luego te fijas en la fauna y la flora autóctona.







   Y para cuando te das cuenta, te acuerdas que debes llamar a las Jefas para quedar con ellas… y nuevamente estás perdido.
 


No me preguntéis como llegué aquí... yo aún no lo entiendo...



Ya encontrado por las Jefas que fueron a mi rescate, tocaba trabajar… que si la Jefa Calis haciendo fotos a diestro y siniestro a los cosplay´s más marcianos que se podían ver, así como haciéndose con todo lo que podía y más; que si la Jefa Yso con su cara “made in spain -¿Te conozco yo de algo?-“ demostrando sus dotes de librera for te win; que si saludando ar Kudo y su tropa, a los del Revolution –que yo pensaba que iban a ser más tipo a lo 15M-; que si teniendo misiones secretas de espionaje con Wakana y Nana para salvar a la humanidad de la catástrofe mundial; o con Lehanan y su hermana aniquilando a todo gilipollas que hubiera en el salón (A falta de Titanes, buenos son gilipollas, que sobra muchos)… Que si Herio 13 pululando, Angela Lara y su hermana haciendo fotiquis pa los del Misión Tokio, er Kenny firmando como la Henar… POR LOL, ¡¡¡QUE ESTRÉS!!!
    Pero todo esto son cosas que en realidad debo contaros en el artículo sobre el Salón del Manga de Barcelona que saldrá en diciembre en la revistilla.

Así que hablemos sobre:
LA HABITACIÓN DE LAS PERSONAS QUE MEDÍAN 3 METROS DE ALTURA…


Yo llegaba por la mitad, pa que lo sepais, y mido uno ochenta y tantos O.O



También podemos hablar de cómo disfrute de la comida típica Catalana: que si bocadillo de pollo con lechuga, hamburguesa, bocadillo de jamón, bocadillo de chorizo, bocadillo de salami… Y de cómo parecía más estar en China que en Barcelona, porque se veía más chino por metro cuadrado que alguien de tierras ibéricas. Dos de ellos tenían caras de mafiosos 100%...

     Pero... el domingo, tocaba la vuelta a Graná*. No fue sencillo. Por eso de tomar un medio diferente, esta vez sí que cogí Metro y Tren de Cercanías… pero esos malditos aparatos de tickets están creados para auténticos cualificados de la NASA. 



 Y nada, el resto estaba cantado. Me pusieron en las puertas de emergencia del avión por si debía hacer el Bruce Willis en caso de accidente o de que unos terroristas nos secuestraran; me tope con otra mussassa* que conocí en la ida, y llegué a casa. Sin más. En definitiva®, que voy a acabar, que son las seis menos cuarto de la tarde del domingo 10 y aún no he publicado este Lax-antiladas.

 Hasta el próximo domingo Kzetanianos y Kzetanianas.

{ 9 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Se te pira la pinza mazo xDDD me parto el pecho de verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Todo es verídico y es tal cual ocurrió. Tú lo sabes bien *o*
      XDDDDD

      Eliminar
  2. Esos dibujos hacen que valga la pena esperar tus dotes artísticas XD
    Nada, un capo.
    Y yo me perdí el Animates 2013 por zoquete, me recontraolvide y lo tenía por acá cerquita (nada, mi vena freak estaba vacía por fin de semana, buuuuh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuh... Muy mal, Scab, muy mal... Hay que agruparse con tanto Friki a veces para despertar ciertas cosas en nosotros que duermen tal osos en una caverna en pleno iniverno Ò_Ó
      Y gracias por lo de los dibujos, si ya sabía yo que era lo que todos estábais esperando... XDDDD

      Eliminar
  3. Sep, igual las convenciones y eventos abundan...pero no las anuales (lloro de rabia )
    Por cierto, ¿las "cocretas" fueron congeladas o llevaste a tu vieja? XD
    No dibujaste a las Jefas...muuu mal Lax, muuu mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía intención de hacerlo, tengo esbozos, pero no me daba tiempo :__D
      XDDD

      Lo de las cocretas* creo que lo he dejado claro... mi madré me arreó un hostión y me quedé sin ellas :____D
      XDDDD

      Eliminar
  4. jajajaja si pretendía subir un audio con Yso y servidora cantando el opening en catalán de Dragon Ball... Menos mal que vimos sus intenciones ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Menos mal... sino hubiéramos sido las más famosas xD

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ Pues ahora os quedáis sin fama, sin mansión, sin premios de la Mtv, y sin tirar del escenario a la "Cirius Milanka..." la Hanna Montana (yo quiero hacerme famosa por ser una tía dura y parecer una guarra) de las narices...

    EAEAEEEEAAAH!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -