Lo mejor de esta semana


Esta sábado que los recintos estaban a reventar (han vuelto a haber restricciones por el aforo), nos hemos acercado a la zona fanzinera a saludar a esta editorial emergente.

Si bien van a sacar el segundo tomo de Marie, Marie en breve, Juan Arrabal (alias Kokodriliscus) acaba de presentar Monarcas Del Fuego, un artbook dedicado a esas criaturas míticas que son los dragones; en el horno se cuece algo, un cómic por su parte que aún no tiene fecha de salida y en el que actualmente está trabajando.

Por otro lado, la artista AnaKris sigue con Cross Heart, un one-shot de precioso dibujo. A pesar de tener Phantom Edge en ciernes, no hay de momento intención de sacarlo con esta editorial; es una historia larga y aún trabaja en ella, así que no tiene en principio nada más en el horizonte.

Seguirán apostando por nuevos autores. Dadles tiempo, que las catedrales no se hacen en dos días.

Ganas, criterio y buen hacer, no les faltan.

No dejéis de pasar por su stand.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -