Autsaider cómics nos hace llegar sus dos novedades para esta temporada con dos importantes cómics: Chof! y marrón. Nos comentan desde la editorial que Marrón tiene agotada ya la tirada gracias a la enorme acogida que ha recibido el cómic. 

Os dejamos aquí las notas de prensa y dónde podéis localizar aún Marrón si seguis interesados:

MARRÓN

caja con 16 minicómics
Varios Autores
20 páginas, cubiertas color, interiores b y n (320 pags)
12 €
Autsaider Cómics

Marrón es la tercera entrega de la colección de cajas tematizadas por colores de la editorial outsider por definición, Autsaider Cómics, valga la redundancia.

Por suerte en el elenco seleccionado para desarrollar los tebeitos de su nueva caja , MARRÓN, abundan los autores de campanillas, elegancia y rollo artie, que le llegan a proponer este temita a alguno que yo me sé y tendríamos heces como para abonar la Pampa.

Los dieciséis elegidos para la gloria han sido:

Joaquín Aldeguer, Alvarez Rabo, José Domingo, Pierre Druilhe, Berto Fojo, Gol, Guille, Alberto Guitian, Ezekiel Hurtado, Jokin, Olaf Ladousse, Martí, Max, Javi Prieto, Santiago Sequeiros, Pedro Vera

El fango, bosques otoñales, un saco de patatas o el marrón de tener una suegra esquizofrénica viviendo en casa son algunos de los marrones a los que se hacen referencia en esta deliciosa selección. Bueno, va sí, hay dos de caca y uno de vomitonas.

Los ejemplares de venta en la web de la editorial volaron el mismo día que salieron a la venta y ya están agotados, aunque por suerte, aún puede localizarse en estas librerías:

A Coruña: Alita

Avilés: Noveno Arte

Barcelona: Arkham, La Central, FatBottom Books, Universal

Bilbao: Joker

Granada: Subterránea

Lugo: Totem

Madrid: Atom, Librería Burma, Café Molar, La Central, Madrid Cómics

Orense: Sindicato del Cómic

Palma de Mallorca: Gotham y Norma

Santander: Nexus 4

Santiago: Komic

Valencia: Bartleby, Futurama

Vigo: Norma Vigo

Vitoria: Zuloa

Zaragoza: El Armadillo Ilustrado



CHOF! Cómics nº1

Jose Tomás
64 págs, Cubiertas color, interiores blanco y negro
Autsaider Cómics

Los chistes gruesos puede que no le dejen ver el bosque. Puede que las carcajadas no le permitan escuchar al hemisferio izquierdo de su cerebro, o el derecho, vamos, ahora no me acuerdo, el listo, vaya. Puede que la cantidad de penes parlantes, no parlantes, gnomos sodomitas y deposiciones animadas le impidan detectar la crítica implacable, la parodia de la parodia y el no pasar por el aro.

Si es así, pues santo y bueno, que éste es un tebeo de mucho descojone y cero pretenciosidad, que Jose Tomás es capaz de hacer un destilado con los elementos clásicos del humor disruptivo con un gusto totalmente novedoso, a fluidos corporales, pero novedoso.

Después de su polémico “Genio y Figura” (Ediciones De Ponent, 2012), cuatro años de gamberradas en El Jueves, sus tropecientos fanzines propios y tropecientasmil colaboraciones en fanzines ajenos, Jose Tomás da otro paso hacia ese esperado e inevitable momento en que al torero le digan eso de “¿Jose Tomás?, ¿cómo el dibujante de tebeos?”