Lo mejor de esta semana


Llegan las novedades disponibles para el mes de diciembre.
Por un lado tenemos los volumenes 12 (casualidades de la vida) tanto de Rin-Ne (Rumiko Takahashi) como de Tegamibachi (Hiroyuki Asada).


Las aventuras de Sakura y Rinne siguen en la brecha, así como la Tegami Bachi (abeja mensajera) encarnada por Lag Seeing que cada vez es más diestro en su andadura con las cartas.



Chew, la serie premiada con un Eisner sigue desentrañando misterios con un detective de lo más peculiar dibujado por Rob Guillory con el guión de John Layman.



Desde Francia nos llega Zodíaco que es un compendio de historietas donde analizamos la influencia del signo zodiacal en el hombre. En esta nueva entrega, el signo de Capricornio, con el arte de Eric Corbeyran (guión) y Alexis Robin (dibujo)



Siempre hay un espacio para el miedo... Y los clásicos, como esta nueva entrega de Creepy, directamente de los EEUU. A ver quién sobrevive.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -