Lo mejor de esta semana

El prolífico director Takashi Miike, conocido internacionalmente gracias por el éxito de Ichi the Killer y por las adaptaciones de mangas que ha realizado como Ai to Makoto o Mogura no Uta vuelve al medio con la adaptación de un manga de Kaneshiro Muneyuki y Fujimura Akeji "Kamisama no Lutoori" o "As the God of Death Dictates" (Como ordena el Dios de la Muerte), un manga seinen del género survival horror.

El guión correrá a cargo de Hiroyuki Yatsu y estará protagonizada por Sota Fukushi y por Hirona Yamazaki. El rodaje comenzará en junio del 2014 y se espera el estreno para otoño del 2014.


Sinopsis

Después de ver como la cabeza de su profesor explota delante de sus narices, los estudiantes de la escuela secundaria en la que Shun Takahata estudia se verán obligados a jugar un sangriendo daruma ga koronda con estacas de verdad. Sin saber quién hay detrás de este mortal juego, la única opción de Shun y los demás estudiantes es seguir ganando hasta descubrir que pasa.

Fuente: twitch film


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -