Lo mejor de esta semana

Como ya sabéis, se están celebrando en Japón una serie de programas, releases del anime y del manga, merchandising y demás con motivo del vigésimo aniversario del mítico anime Sailor Moon.

En esta ocasión anunciamos la salida al mercado el 29 de enero del 2014 de un albúm tributo con varios cantantes importantes relacionados principalmente con el anime en Japón. Algunos de los que ya han empezado a grabar algunas canciones son Shoko Nakagawa, el grupo Momoire Clover Z y la veterana Mitsuko Horie de 56 años de edad, toda una "reina de las canciones del anime" en su país.

El albúm aún no tiene título, pero contendrá 10 canciones, versiones todas de las originales de Sailor Moon. También fue anunciado hace poco que el grupo Momoire Clover Z sería el encargado de realizar el nuevo opening y ending del anime que se está preparando con motivo de su aniversario.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -