Muy buen domingo Kzetanianas y Kzetanianos. Empecé antes de navidad con una lista de series que acabaré la próxima vez que publique. Llegó exámenes, navidades y no sé si esa próxima vez será la semana que viene o la próxima. Ya veremos :__D. Pero no podía acabar el año sin que publicara nada, me daba cargo de conciencia. Por eso he decidido que hoy, aunque sea bien tarde, iba a publicar:

¡¡Las entradas más visitadas de cada mes del 2013!!

Lax: ¡¡Enga, a poner pirotecnia pa esta entrada, que llega Nuevo Año!!




Comencemos por ENERO, donde esa entrada más visitadas por vosotros ha sido la reseña realizada por nuestro compañero Zent sobre Highschool of the Dead, el anime de zombis con muchachotas *to sessys* donde la escena de tetas tambaleándose al disparo de una escopeta mientras las cabezas de zombis reventaban se quedará para siempre grabada en la retina de muchos. 


En FEBRERO tenemos arrasando la entrada sobre la entrevista a las Himitsu Studio (Aida y Elizabeth, también conocidas como Lehanan y Tabe-chan en Internet) por la jefa Calistina, que aunque ahora comiencen a trabajar por separado, fue lo que hizo que las conociéramos y que nos diéramos cuenta del poder de algunos autores “novales”. 


El que se lleva el pato en MARZO es God of War de Tote, su increible redacción de esta famosa saga de videojuegos dio con el clavo. Si hasta un servidor, que nunca ha jugado, que no ha visto ni un mísero “let´s play” de esta saga se emocionó y se le erizó los pelillos, cómo no los que lo conocen. 


ABRIL va a ser especial en esta entrada, pues no iba a aceptar noticias como “las más vistas”. Pero a que esto ocurre sólo en este mes pues hablo de la noticia y de la entrada en sí más vista que no es “noticia”. Como noticia, y siendo la más vista (y por ello la miento), fue el salto de Ugnis dela web al papel. Mientras que Maho-Shojo, de un servidor, fue la entrada de opinión sobre un género (¿?) más visitada. Aún no entiendo el segundo, si fue un poco de coña y ni siquiera me centré en su historia ni en ná* de ná* de eso. Aunque esta entrada dará sentido a lo que viene después.


En MAYO seguiríamos con la tendencia de las opiniones ganando terreno. Antes de que llegara Calis-Ville, Calistina creó Desvaríos de Ultratumba donde daba su visión (muy acertada para algunos, una locura para otros) en un punto concreto de este mundillo del artistaco y artistaca que quiere publicar. Sí, habo de su: Influencias y Artistas que no publican. Uno de los temas que se convirtieron en controversia en el blog. Leed y opinad vosotros si es para tanto. 


Para el mes de JUNIO serán esta vez los seguidores internacionales de nuestras artistas entrevistadas los que hicieran que se volvieran una de nuestras entradas la más vista: Orpheelin´s Interview. Todo gracias a Orpheelin, que nos buscó y de lo cual nos hace mucha ilusión que así fuera, Calistina que se encargó de entrevistarla, y, si no recuerdo mal, Ysora que se ocupó de trasladarlo al inglés para que seguidores de Orpheelin pudieran leerla (tal y como ya hicimos con la entrevista de Himitsu). Yo de esta mujer sólo puedo decir que sus dibujos me tienen enamorado. Y punto.


El calor comenzaba a asentarse en JULIO, y junto a ese calor, Dita ya empezaba poco a poco a reinar en nuestro blog como una de las más vistas con su visión del también franco-cómic: ASTERIX. Una extensa review con multitud de curiosidades muy recomendable. 


 Pero no, no íbamos a dejar a los autores noveles, aún no. El esporádico Tomás Gil se ocupó de ello y gracias a su reseña, El Vosque se convierte en lo más visitado en el mes de AGOSTO; un webcómic de esos buenos, buenos, buenos… con unos creadores la mar de majetes.


SEPTIEMBRE traería “Lax-antiladas”, sí, esta sección, y su cima fue el segundo “¡¡¡RECOPILADOOOOoooOOOORR!!!” que escribía. Toda una alegría, pero creo que el éxito fue gracias a cadena Ser, su entrevista a los autores de Blacksad… … … bueno, por desgracia para ellos compartieron sección con un cazafantasmas chino que exorcizaba espíritus haciendo “triquitraca..,”.
 
Así se hace, tío.


  Pero el fin de mi reinado llegaría con DITA Y SU CINE… 

JUAS JUAS JUAS JUAS....

Y es que mi compañera de redacción y opiniones, Dita, lleva tres meses consecutivos siendo la primera de la clase. Con películas como El Chico de Chaplin en el mes OCTUBRE, El Golpe el mes NOVIEMBRE con Robert Redfor o en este navideño mes de DICIEMBRE con Niñera Moderna. Buen cine añejo que nos está dejando al resto a la altura del “ATÚN” más que betún. Y eso que no comento nada de la inocentada de ayer, que seguro puede superar a Niñera Moderna (buscad un poco y la encontraréis, cabroncetes, que no tenga que hacerlo yo todo ¬__¬.

Y nada, aquí lo dejo, que llevo dos horas a lo tonto. Felíz Año nuevo, que no os abduzcan extraterrestres, ni la suegra, ni los familiares; que os pongáis *to cebaos* con estas comidas, reventéis de turrones y polvorones, y todas esas cosas que se dicen.
Un placer estar estas dos horas escribiendo para vosotros/as, un gran abrazo a todo el equipo porque publique más o menos siempre estoy comodísimo con ellos, un besaco a las jefas por soportarme en Barcelona, y un saludo a cada artista que conozco haciéndome descubrir que, como Jon Nieve, NO SE NADA. Por mi parte queda claro que os mola lo añejo, que os mola los autores novales* y los no tanto, pero, sobre todo, que no seamos tan estructurales en nuestros escritos, algo que en opiniones yo tendré muy en cuenta.
Hasta la próxima Kzetanianos y Kzetanianas.

Chaotes, yo me voy volandoooo...