Navidad, Navidad, dulce Navidaaaad... Vale, vale, a nadie le interesa que empiece a diluviar.
Ya estƔ aquƭ las fiestas mƔs comerciales del aƱo, asƭ que dƩjate de colonia, calcetines, corbatas y demƔs cosas que sƭ, hacen falta, pero tenemos los cajones a reventar y no tenemos mucho money, asƭ que vamos a cambiar de regalos.

¿QuĆ© tal un buen cĆ³mic, que ademĆ”s culturiza?

Leer es una gran opciĆ³n y entre diez (en algunos casos, menos) y 20 eurillos (mĆ”s o menos), quedas como un seƱor/a.
Veamos quƩ novedades nos trae Planeta DeAgostini:



Nemo:CorazĆ³n de Hielo
A cargo de Alan Moore y Kevin O'Neill, las aventuras del que serƔ el nuevo capitƔn del Nautilus es la apuesta americana y novedada de enero de Planeta; tambiƩn podƩis preguntar por el tƭtulo en inglƩs: The League of Extraordinary Gentlemen Nemo . Por 8'95 eurillos, a disfrutar de las fiestas, disfrutando de esta historia basada en el relato original de Julio Verne.



Ahora y sin duda, el cĆ³mic que todo friki (o no...) necesita: la Saga de Star Wars.
De varios autores y a un precio de 14'95, Star Wars: Legado #12, Star Wars: Agente del Imperio #2 o Star Wars: La Tribu Perdida de los Sith, nos transportarƔn a aquella galaxia muy, muy lejana...


Llegamos a las novedades manga que el otaku (o no...) estaba esperando:
Shinobu Ohtaka nos trae Magi #2, Masashi Kishimoto Naruto #65, Mitsutoshi Shimabukuro Toriko #13, Tutor Hitman Reborn!#22 a cargo de Akira Amano y el incombustible Master Keaton #8 de Naoki Urasawa, con precios que van desde 7'95 hasta los 14'95 de la obra de Urasawa.

Llegamos al cĆ³mic europeo de la mano de Eric Corbeyran y ZodĆ­aco #11 por 9'95 euros, nos adentraremos en el mundo que ha fascinado desde el albor de los tiempos: el ZodĆ­aco.
Por otro lado tenemos Conan Rey #3 de varios autores, que nos muestra las peripecias de uno de los bƔrbaros mƔs famoso de todos los tiempos y estƔ disponible por 22 euracos.
¿Ya te has decidido?