Mediante comunicado de prensa, Selecta Vision nos hace partĆ­cipes de sus nuevas licencias, nada mĆ”s y nada menos que las pelĆ­culas de terror The Ring y su continuaciĆ³n The Ring 2 que estarĆ”n disponibles en DVD y Blue-Ray el prĆ³ximo 2014.
Las mĆ­ticas pelĆ­culas japonesas sobre las cintas de video malditas, gracias a la licencia de Selecta para Home Entertainment y TelevisiĆ³n, nos harĆ” estremecernos una vez mĆ”s...


-Sinopsis The Ring 1:
Entre los adolescentes japoneses circula la leyenda urbana de que todo aquel que visiona cierta cinta video, recibe una llamada y muere justo una semana despuĆ©s. La periodista de televisiĆ³n Reiko Asakawa da poca credibilidad a la historia hasta que su propia sobrina muere y descubre que poco antes habĆ­a visto un extraƱo video junto a tres amigos, los cuales tambiĆ©n han aparecido muertos el mismo dĆ­a. Tras localizar la cinta, Reiko es testigo de las imĆ”genes espectrales que contiene y justo despuĆ©s suena el telĆ©fono… Convencida de que solo le quedan siete dĆ­as de vida, pide ayuda a Ryuji, profesor de matemĆ”ticas y su exmarido, para tratar de conseguir algo que nadie ha conseguido: resolver el enigma de la cinta de vĆ­deo y romper la maldiciĆ³n.


-Sinopsis The Ring 2:
La maldiciĆ³n de la cinta de vĆ­deo parece haber llegadp a su fin, pero la influencia del espĆ­ritu vengativo de Sadako entre los vivos estĆ” lejos de acabar… Una semana despuĆ©s del incidente, la autopsia del cuerpo de Sadako revela un hecho insĆ³lito: tan solo llevaba muerta uno o dos aƱos, lo que significa que viviĆ³ casi 30 aƱos encerrada en el pozo. La vida de Mai Takano, pareja del fallecido Ryuji, se ha convertido en una pesadilla, por lo que trata de averiguar el paradero de la superviviente Reiko, que se encuentra escondida, asustada por los poderes sobrenaturales que ha desarrollado su hijo tras sobrevivir a la maldiciĆ³n. Mientras Mai trata de llegar al fondo de la cuestiĆ³n con la ayuda de un reportero, los cadĆ”veres comienzan a amontonarse.