Personalmente estaba deseando poder dar esta noticia.

Terra Formars saltarĆ” al anime.
El registro del dominio TerraForMars.tv domain este 7 de febrero, parece confirmar lo que era un secreto a voces: una obra como Terra Formars, no tardarĆ­a en saltar a la pantalla ya que tiene todos los alicientes para que asĆ­ sea: una gran historia, buenos personajes y sangre. Mucha sangre.

Hicimos no hace mucho una reseƱa del manga y ya comentamos lo sorpresivo del argumento, el giro argumental que se vivirĆ” a partir del 2Āŗ tomo (¿no lo comentamos? vaya, pues asĆ­ es) y lo diferente que es la historia.. Hasta el momento.

Una pĆ”gina de la Young Jump con salida el prĆ³ximo 20 de febrero, parecen revelar que el anuncio de la puesta en marcha del proyecto es inminente.

El manga desembarcarĆ” en EEUU de la mano de Viz si todo va bien en verano'14 y las espectativas de sus ventas son altas, dados los nĆŗmeros de JapĆ³n y EspaƱa (aquĆ­ acaba de aterrizar de la mano de la editorial Ivrea). Parece que tenemos cuquis para rato y que han venido para quedarse.
En el aƱo 25599 Marte lleva muchos aƱos de Terra FormaciĆ³n (adaptarse para parecerse a la Tierra) y los humanos se preparan para colonizarlo, debiendo fumigar, pues en el proceso se usaron musgo y cucarachas...

Os dejamos con el trĆ”iler de presentaciĆ³n del manga...


Fuente: Crunchyroll