Hace relativamente poco se anunciaba la Preventa de La Magia de Zero y mediante Twitter, Yowu Entertainment ha ido soltando pistas sobre su prĆ³xima licencia.
Ya es oficial: se trata del anime BTOOOM!
Tras Bailando con Vampiros y La Magia de Zero, Jose Luis Puertas ha anunciado la adquisiciĆ³n de uno de los animes del momento, cuyo manga acaba de llegar de la mano de Ivrea y que podĆ©is disfrutar de nuestra reseƱa.

El anime empezĆ³ su andadura en octubre del 2012, con 12 episodios a cargo del estudio MADHOUSE y mientras esperamos el anuncio de la segunda temporada (que la habrĆ”, no lo dudĆ©is y ademĆ”s es inminente...) podremos comparar a BTOOOM! con Gantz como es debido, tanto a nivel manga como audiovisual.

BTOOOM! es un juego online del que Ryota Sakamoto es el rey. 22 aƱos, desempleado y sin ganas de hacer nada mĆ”s a pesar de que su madre no hace mĆ”s que reprenderle, un dĆ­a despierta en una isla desierta y empiezan a atacarle. ¿Es posible que estĆ© en un BTOOOM! real? No recuerda como llegĆ³, pero mĆ”s le vale que sus conocimientos del videojuego aĆŗn estĆ©n en su cabeza...
Esperando mƔs detalles, os dejamos con el opening... No pain, No game!