La editorial Nowevolution, vĆ­a nota de prensa, nos hace llegar la novedad que saldrĆ” a la venta coincidiendo con el prĆ³ximo SalĆ³n del manga de Alicante, el 5 y 6 del prĆ³ximo abril.

El diario de Chiharu es la nueva obra de Chou Darck, un manga de corte shĆ“jo en el cual la protagonista escribe en su diario su reencuentro con un antiguo amor, Matthew Taylor. ¿QuĆ© pasarĆ” con Chiharu?

TĆ­tulo: El diario de Chiharu

Autor: Chou Darck
ColecciĆ³n: Artnowe
TamaƱo: 19 x 13,5 cm
PƔginas: 144
EdiciĆ³n: RĆŗstica con sobrecubiertas
GĆ©nero: Drama
Edad: +16

EAN: 978-84-941790-8-2
PVP: 7€

Reservas en la tienda online de nowevolution.

Bio autora

Mi nombre es Lidia “alias Chou Darck” y tengo 28 aƱos nacĆ­ en MĆ³stoles, Madrid, pero desde los 4 aƱos vivo en Alicante capital. Me apasiona el manga y decidĆ­ que mi sueƱo serĆ­a ser mangaka profesional. Estuve aƱos intentando que alguna editorial se fijara en mĆ­, ya que mi dibujo era “mediocre o faltaba pulir” (soy autodidacta), pero pasĆ³ el tiempo y mejorĆ©:

Hoy en dĆ­a y desde 2012 trabajo para Ave fĆ©nix con varios mangas. De ahĆ­ me incorporĆ© tambiĆ©n en la editorial Bluewater comics de Portland (USA), creando cĆ³mic estilo manga. He obtenido dos premios internacionales de manga y he salido en varios sitios importantes como en la MTV.


Ahora presento con Nowevolution editorial, un manga que espero que guste a todos “El diario de Chiharu”. Espero dar siempre lo mejor de mĆ­ en todos los proyectos futuros y llegar al menos a algunos corazones.