Muy buenas queridos y queridas mĆ­os.
sĆ© que no os recomiendo mucho Ćŗltimamente porque tengo muchos lĆ­os y en la revista lo podĆ©is encontrar todo. Bueno, casi todo, porque mis recomendaciones personales buceando por la red, sĆ© que os encantan.
AsĆ­ que allĆ” va:

AƱo 1936.
Los golpistas estƔn asediando y sitiando Madrid.
Todo parece perdido, pero el general Miaja no darĆ” su brazo a torcer y si se necesita algo mĆ”s que un bazooka, se busca. Saeta parece ser su hombre. Un mutante cuyo lema es La Guerra mata todo lo bueno que hay en el hombre y las brigadas internacionales que vendrĆ”n a socorrer la ciudad y cuyo ejĆ©rcito estĆ” formado por FantĆ“me, SĆŗcubo, Golem, Gargantua, Siberia, Molotov y Centella.


Esto es un boceto y no la portada definitiva y como sƩ que os pica la curiosidad, os los voy a presentar, aunque despuƩs digƔis "osti, si ya sƩ de quien habla"

-Rafa JimĆ©nez. Es ese motor pensante, que mueve todo un engranaje llamado Carmona En ViƱetas y que ve superhĆ©roes hasta en los Teletubbies. Gran conocedor de la historia espaƱola, amigo de sus amigos y con tanta lectura a sus espaldas que solo puede salir un buen guiĆ³n.

-Jose Antonio Sollero. Debe tener tantos aliens y hƩroes en su cabeza, que si fuera un proyector, le premiarƭan a los mejores dibujos (tiembla Pixar).
Es el artĆ­fice del cartel de las Jornadas de Carmona. Sus dibujos hablan por Ć©l, pincelando las locuras de Rafa... Hasta hay algĆŗn cameo famoso..

-Sandra Molina. Juventud entre pintura. HabrĆ” hostias por su arte coloreando y EEUU ya le ha echado el ojo... Menos mal que Rafa a parte del ojo, le echĆ³ el lazo y consiguiĆ³ darle color a sus sueƱos con las manos de esta artista, rolera de pro (y de las buenas). Insultante es la mejor definiciĆ³n que he oĆ­do.
-Guillermo LĆ³pez. Otro que vive entre cĆ³mics. Cofundador de Carmona en ViƱetas y rotulista de este proyecto. Grande. Muy grande.

¿Ya os ha podido la curiosidad y os saltan los euros del bolsillo? ¡Bien!
este cĆ³mic verĆ” la luz sĆ­ o sĆ­, gracias a la autofinanciaciĆ³n. O sea mediante mecenazgo. Yo ya he puesto y quiero mi copia, igual que tĆŗ, ¿verdad?
Aquƭ tenƩis el enlace