Lo mejor de esta semana


Estaba cantado pero faltaba la confirmación.
Selecta Vision ha llegado vendido los derechos de emisión de Ataque a los Titanes a Sogecable y está prevista su emisión a través de Canal+ Xtra para el mes de julio.

Un manga que vende gracias en parte al anime, una adaptación a imagen real del que hemos podido ver imágenes en el anuncio de Toyota, una banda sonora que todos tararean...El anime del momento se ha puesto a la altura de clásicos como Death Note en cuanto a ventas según selecta Vision.

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -