Estamos ya a 4 de abril. 4 dĆ­as y unas 17 horas han pasado ya desde el lunes que comenzĆ³ este evento cultural semanal, pero aĆŗn quedan cositas por ver de JapĆ³n en Granada que CrossOver junto al Ayuntamiento de Granada y la Universidad de Granada (y otras entidades) han organizado. Una semana llena de charlas sobre la cultura musical nipona, talleres varios, exiviciones de artes marciales y galerĆ­as varias que se han repartido desde las facultades de Derecho, Ciencias de la EducaciĆ³n y Fuente Nueva, hasta La Madraza o el mismĆ­simo Parque de las Ciencias. Y mientras escribo estas palabras seguro que aĆŗn os da tiempo de ver algo mĆ”s: visitad el Programa en su pĆ”gina web.
    Recordad que hasta el domingo seguirĆ” la ruta Japon de Tapas (siendo buen dĆ­a para probarla o acabarla si ya la habĆ©is empezado), que maƱana seguirĆ” habiendo charlas, y que estarĆ” todo preparado para el Matsuri en la explanada de Palacio de Congresos, que esperemos disfrutemos del solano* de hoy. Por si fuera poco, KZ comentarĆ” en el prĆ³ximo nĆŗmero como se vive este JapĆ³n en Granada siendo Usuario de Pase Completo con ciertas actividades extras por si aĆŗn a alguien le entra la duda de si hacerlo o no los aƱos consecutivos.
    Con todo esto, seguid disfrutando del ataque cultural japonĆ©s que estĆ” viviendo Granada; y a continuaciĆ³n algunas cutrefotografĆ­as*.




ExposiciĆ³n de pintores japoneses en Granada.
Artistas: Nobuo Ueda, Yoshio Yamasaki, Naemi Ueta, Mika Murakami y Teiko Mori
Colegio de Arquitectos de Granada, Plaza de San AgustĆ­n.
La exposiciĆ³n estarĆ” abierta del 31 de Marzo al 8 de Abril (sĆ”bado y domingo cerrados).





ExposiciĆ³n “Visiones Cruzadas EspaƱa-JapĆ³n”.
Sala de Exposiciones Rey Chico





Charlas:
Conceptos Fundamentales de EstĆ©tica Japonesa”.
Conferencia por Francisco Martƭnez GonzƔlez
y
Aspectos de la mĆŗsica tradicional japonesa”.
Conferencia y audiciĆ³n por Luis Alberto Azanza Asensio

Paraninfo de la Facultad de Derecho