Lo mejor de esta semana

Tal y como podemos leer en el twitter de newsmangajapon el manga de Jun Mochizuki, Pandora Hearts, finaliza en Japón y el tomo 23 será el último.

Pandora Hearts está siendo publicado en la actualidad en España por la editorial Norma y actualmente llevan 13 tomos en el mercado. 
 

Sinopsis

Oz Bezarius es el heredero de uno de los 4 grandes ducados y al cumplir 15 años, tendrá lugar la ceremonia de la mayoría de edad. Como todo adolescente, le gusta jugar y hacer travesuras con su hermana y Gilbert, sirviente huérfano y su mejor confidente. Será con Gilbert, con quien encuentre un extraño reloj dorado en el cementerio de la familia y al cogerlo, tiene visiones sobre una chica que quiere matarlo. Gilbert no la ve y Oz tampoco se lo cuenta a nadie
. Durante la ceremonia, Oz es apresado por unos encapuchados que dicen tener que juzgarlo por sus pecados venideros, siendo el principal su existencia. Es confinado a la prisión de Abyss en donde encontrará a la chica de sus visiones, Alice, íntimamente relacionada con el reloj y que será quien le libre del horrible destino de Abyss, mediante un contrato.

Lee nuestra reseña completa aquí.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -