Tal y como hemos ido viendo a lo largo de los meses con sus nuevas apuestas, algunas ya en el mercado como el tomo 1 de Crows de Hiroshi Takahashi, La canciĆ³n de Apolo de Osamu Tezuka y el prĆ³xima Dark Paradox de Junji Ito para este junio, en el stand de ECC en el SalĆ³n del cĆ³mic de Barcelona nos confirman que la lĆ­nea la irĆ”n aumentando progresivamente, como tambiĆ©n hemos podido ver en el anuncio de las licencias de los cĆ³mics de Kazue Koike y Goseki Kojima.

TambiĆ©n prometen terminar series, aunque tengan pocas ventas. Sobre todo es un tema importante, aunque no han hablado de congelaciĆ³n ni de publicaciĆ³n, en series largas como las que han comenzado a publicar (Crows contarĆ­a con 26 tomos, Hanzo el camino del asesino con 15) o publicarĆ”n en breve.

QuedarĆ” por ver si se enfocarĆ”n finalmente a un pĆŗblico mĆ”s asulto o abrirĆ”n su mano a otros gĆ©neros del manga.

TambiĆ©n quisieramos destacar otra nueva lĆ­nea de la editorial, que no deja de abrirse diferentes caminos despuĆ©s del manga y de las novelas (no sĆ³lo de cĆ³mic americano puede vivir el friki), dedicada al humor con la reimpresiĆ³n de El Papus. ReimprimirĆ”n tambiĆ©n otro de los grandes clĆ”sicos del cĆ³mic americano, La casa del confĆ­n de la tierra, de Richard Corben, que fue publicada en EspaƱa en el 2003 por Norma Editorial y que ECC recuperarĆ”.