Es innegable que el hecho de sacar CorazĆ³n De MelĆ³n (Amour SucrĆ©) de las Xian Nu Studio puso a la editorial Fandogamia en el punto de mira de los medios.

Junto a la espera del primer tomo, disponible en Expomanga pero aĆŗn no en el SalĆ³n del CĆ³mic, el segundo verĆ” la luz en un plazo de unos seis meses.

RecuperarƔn Like A Monkey de RubƩn FernƔndez y lo sacarƔn a color y en tapa dura; asƭ mismo, la parodia sobre la revista El Jueves y las publicaciones de Caramba! que salen bajo el nombre de Noviembre, tambiƩn verƔn la luz en papel mƔs o menos para este verano. No desvelarƔn el misterio de quien es quien en cada viƱeta, pues son varios los que se dedican y seguirƔn firmando con nombres parecidos a los autores originales (los reales, de los que se sacan las parodias).

El tercer tomo de los Templarios Malditos y el ser el cĆ³mic oficial de la Japan Weekend (se acabĆ³ el panfleto informativo...) son otras de las novedades prĆ³ximas.

La web SubpĆ”gina acogerĆ” diferentes webcĆ³mics como Suppactoroboto de Cristian Timoneda y RaĆŗl Sierra o Piscina Clean de Marc JanĆ© y de nuevo Cristian.