Bueno, bueno. Montreux celebrĆ³ por todo lo alto el 10Āŗ aniversario del Polymanga, asĆ­ que cogĆ­ un aviĆ³n a Ginebra y un tren a Montreux y me dirigĆ­ a esa fantĆ”stica regiĆ³n a la orilla del grandioso Leman... Por cierto, no lloviĆ³ a pesar de que me hicieron llevar el paraguas; un solazo de infarto, acompaƱado de la predisposiciĆ³n de la gente (los creĆ­a mĆ”s cuadrados¬¬) y frikis. Muchos frikis como yo ^^.

Lo primero que hice fue dirigirme a las montaƱas a buscar a Heidi.

Pero no, no Heidi ni Pedro... ¿SerĆ” porque tienen muchos aƱos y no los reconocĆ­?
¡Me cachis!

Pues nada, proseguĆ­ mi paseo al amparo de los cosplayers en los que brillaba Naruto, Loki (en su versiĆ³n femenina, por cierto) y los omnipresentes Mario y Luigi Bross.

SĆ³lo habĆ­a que seguir a la gente, iban todos al mismo sitio y la organizaciĆ³n suiza predominaba las calles. Todo en orden, colorido y ruidoso, pero en riguroso orden.

ParecĆ­a que toda esa marea humana no podrĆ­a caber en un recinto, hasta que vi el pabellĆ³n donde se celebraba... ¡7 salas!!

Esta foto es del Ćŗltimo dĆ­a y la colgĆ³ la organizaciĆ³n...

Pensad que fue el Ćŗltimo dĆ­a, los otros tres fueron igual o con mĆ”s...
En fin, ya leereis mi crĆ³nica en la revista, pero os dejo parte de las fotos...






El karaoke, en una sala aparte...





Pues nada, como no solo de cosplays y videojuegos vive el hombre, conciertos, papercrafts(impresionantes de veras), origami y reuniĆ³n de youtubers, coparon el recinto. El anime proyectado, junto con la primicia de Patema et le mon inversĆ©, hicieron mis delicias. Familias enteras iban a pasar el dĆ­a; los mĆ”s avispados llevaban las mochilas con comida pues a pesar de la organizaciĆ³n a base de tickets, los precios eran bastante prohibidos para una hispana comom la moi. Solo la entrada para un dĆ­a valĆ­a unos 15 euros (19 francos suizos) que pagaban igual niƱos que adultos sin distinciĆ³n.

Pero volverĆ©, ¡vaya que sĆ­!

Os dejo otra foto de nuestros conocidos Loverin Tamburin que no pararron de hacer fotos al lago antes de la actuaciĆ³n, pues el tiempo acompaƱaba...


Tras confesar mi amor por esos parajes, el sistema de vida y todo... Ya estoy de vuelta.

Nos seguimos viendo por aquĆ­ ;)