Monstruo Busca Monstruo llega a Amazon


Un cúmulo de barbaridades ha sucedido en muy poco tiempo: el rey ha abdicado, nadie se explica cómo ni por qué, la revista de El Jueves tiene una espantá de dibujantes y dicen que fue por el tema de la corona. Dicen.
Tras la entrevista imaginaria a una futurible majestad y contando con el más fantástico detective, vamos a dar respuestas a lo que sucede por el mundo y todo llega al mismo punto: Monstruo Busca Monstruo.

Mañana 18 de junio está prevista la coronación de Felipe VI... ¡Esperad insensatos!
¿Por qué abdicó el rey?

Tras una ardua búsqueda y contratando al mejor de los buscapistas, dimos con la foto reveladora: el hijo bastardo del rey exige su parte del pastel. El Domine hacía su aparición mostrando su más fina sonrisa y rodeándose de su peculiar elenco de mafiosos.
Ninguno puede negar el parecido con nuestro querido monarca: ese porte, ese savoir faire... Tantos años escondido en la isla de Adrax y rodeado de monstruos, habrán hecho mella en su amabilidad... O no.

Nadie está por encima de la ley, solo su Graciosa Majestad, aunque en Adrax es perseguido por un nutrido grupo de experimentos genéticos que se empeñan en atraparle. Summer, su hermano Yade, Rayo Negro ... ¿Pero esto qué es?
¿No sabes de qué hablamos?
Estás de enhorabuena, Monstruo Busca Monstruo está disponible en Amazon en formato Kindle.

Por otro lado, los dibujantes de El Jueves, aprovecharon una portada, una falsa coronación, para irse a participar en lo que realmente les importaba:

Un concursaco de fanarts creado por Diana Dev en la página de MBM tiene la culpa de la famosa espantá. Premios suculentos, grandes dibujantes y la posibilidad de hacerse con la obra, han hecho que lo del rey, la abdicación, el jueves, el fútbol... Todo pase a ser secundario.
¿Cómo que este fanart no es mío? ¿En qué os basáis?

Nada, voy a inspirarme que con tanta competencia, no llego.
Aunque... por 1'91 euracos ya tengo disponibles las 373 páginas para disfrutar y seguir paticipando en el concurso sin tanta presión ;P

Publicar un comentario

0 Comentarios