Lo mejor de esta semana

El próximo 4 de julio (2014) se estrena en el canal japonés Tokyo MX la adaptación al anime del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, y ya podemos disfrutar del tráiler y las primeras imágenes promocionales para ir calentando motores. La adaptación corre a cargo de los estudios Pierrot y será dirigida por Shuei Morita (Freedom) y con diseño de personajes de Kazuhiro Miwa, junto a la banda sonora compuesta por Yutaka Yamada.



El manga está publicado en Japón por la editorial Shueisha en la Weekly Young Jump y es un seinen de terror en donde una serie de ghouls, demonios necrófagos, que se dedican a asesinar a personas. Tiene en la actualidad un total de 12 tomos y continúa publicándose.

En Francia el manga está siendo serializado por Glènat y tiene cinco tomos hasta el momento, publicándose el siguiente el 2 de julio.


Fuente: manganews


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -