La Edirorial Tomodomo que se ha posicionado claramente por el yaoi, desvela una nueva licencia: Doukyusei/Sotsugyosei de Asumiko Nakamura.


Bajo el tĆ­tulo En la misma clase y con tres tomos en su haber, estarĆ” disponible este otoƱo, probablemente para el prĆ³ximo SalĆ³n del Manga de Barcelona.

SajĆ“ y Kusakabe son mĆ”s o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demĆ”s, no puede decirse que tengan mucho en comĆŗn. Kusakabe, de carĆ”cter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los dĆ­as sin pensar mucho en el futuro. SajĆ“, en cambio, es un alumno modĆ©lico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cĆ³mo fue a parar. Un dĆ­a, Kusakabe se da cuenta de que su compaƱero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oĆ­do musical, asĆ­ que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerĆ” con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrĆ­as, ambos se encaminarĆ”n hacia el final de sus dĆ­as de instituto y el comienzo de la vida adulta.